Os dejo otra sugerencia que en su día fue un gran descubrimiento. Viváis cerca, vayáis de visita o si estáis en la Costa del Sol de vacaciones, os va a encantar.
Este parque público situado en el Arroyo de la Miel (Benalmádena) es amplísimo, tiene unos abrumadores 200.000 metros cuadrados, aunque eso para los peques que es lo de menos… lo importante es que es precioso, tiene lagos con patos, tortugas y peces, tiene zonas verdes extensas con un buen césped donde plantar la manta o esterilla y sacar la canasta de picnic, tumbarte y leer un libro a la sombrita.
Como es un parque muy amplio, puedes jugar, correr, brincar y saltimbanquear sin miedo a molestar, su perímetro está vallado, tiene en su interior dos parques infantiles y….. tiene animales!!!! así que los niños flipan en colores, de repente viene un pavo real desplegando sus encantos, unos pollitos cruzando delante de ellos, conejitos enanos, y en cautiverio hay cabras montesas, avestruces y otros animales bien cuidados que dejarán a los más pequeños boqueabiertos…
Si no han cambiado las cosas, el parque está abierto de 9h a 22h (en verano cierra una o dos horas más tarde, pero consultar)
Os dejo una fotos y un enlace donde tendréis más fotos, cómo llegar y más info 🙂 quién sabe, si vais igual por allí nos encontramos jijiji
Hasta pronto!!!